viernes, 6 de marzo de 2009

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él

Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…

(*A77aque, Arrancacorazones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero que conozcas el laberinto de los espejos rotos, un poco cielo, un poco infierno y un poco carcel.
Yo quiero que conozcas el amor que te mereces, el amor pensado, sano, equilibrado, logico, lineal, coherente, concreto, racional, simetrico, y feliz.

Bici dijo...

no te preocupes... estoy deshaciendo el ovillo de lana a medida que me adentro en tu búsqueda, así podemos salir juntas...